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La gravedad de la situación se intensificó cuando, en plena noche, alrededor de las 11:30 pm, recibimos un mensaje de WhatsApp. Nos pedían permiso para llamarnos y explicarnos los resultados de las ecografías. Según indicaban, nuestra perrita tenía pancreatitis, inflamación en varias partes del cuerpo, vesícula obstruida, parvovirus y muchas otras preocupaciones. Lo más incomprensible era que la perrita ni siquiera tenía fiebre; su temperatura estaba en 38 grados durante el control inicial. Nos dejaron absolutamente aterrados.
Sin embargo, cuando preguntamos sobre el pronóstico después de esa llamada angustiosa, nos dijeron que solo los exámenes podrían ofrecer alguna conclusión. Resultó que todos los exámenes estaban dentro de los rangos esperados y, al día siguiente, nuestra perrita estaba de un humor excelente cuando la visitamos (aunque solo pudimos hacerlo entre las 4 y las 6, y recién a las 5:30 nos permitieron entrar).
Nos pidieron que consiguiéramos un medicamento especial que debíamos comprar y dejar en la veterinaria. Buscamos en Salcobrand, Cruz Verde, Ahumada y varias otras farmacias locales, pero fue imposible encontrarlo en el formato de jarabe que requerían. Los contactamos para buscar una alternativa, pero insistieron en que solo ese medicamento servía. Luego, después de dar vueltas por todas partes, nos llamaron y dijeron que sí podíamos comprarlo en forma de pastillas, ya que ellos podrían ajustar la dosis. Sin embargo, al llegar a la farmacia (donde el medicamento costaba aproximadamente $72.000), nos enviaron otro mensaje diciendo que mejor no lo compráramos, ya que no podían ajustar la dosis adecuadamente con las pastillas. Después de quedarnos sin opciones, finalmente nos informaron que las pastillas servían, así que tuvimos que volver a comprar el famoso medicamento, que encontramos más barato en otro lugar ($26.000).
Antes de hacer la compra, les envié una fotografía para asegurarme de que serviría, lo que me hizo esperar durante media hora, causando que mi jefe, quien había estado esperando fuera durante toda la mañana para obtener el remedio, se sintiera bastante molesto.
Finalmente, compré el medicamento y lo entregué, pero nunca supe si nuestra perrita lo tomó. Entre los exámenes y el hospedaje durante dos días, el costo superó los $600.000, y aún insistían en dejarla un tercer día por $100.000 adicionales. Todo esto a pesar de que los exámenes habían arrojado resultados dentro de los rangos normales, la perrita había dejado de tener diarrea, estaba de buen humor y comía con normalidad.
Además, hubo muy poco contacto con nosotros, los dueños, para informarnos sobre su estado. Ahora, aquí estamos, aún esperando poder llevar a nuestra perrita a un veterinario de mayor confianza. No somos quienes para juzgar, pero le insto a que saque sus propias conclusiones y observe lo que todos estos comentarios tienen en común. Personalmente, no volveremos y advierto a la gente sobre lugares como este.
Edit1: oye pájaron! poner informacion de la ficha clinica de un paciente y hacerla publica es mas ilegal que la cresta! asi que lo estamos revisando, lo otro… para que te quede claro que no fue DINERO como dices, la sacamos de alla y la llevamos a otro lado de mas confianza recomendado y se le hizo todo de nuevo… y adivina, no tiene nada de lo que le diagnosticaron allá… No parvo, no pancreatitis, no bloqueo de la vesícula, leve tema renal que esta en tratamiento actual…
esto nunca fue plata, fue el trato y lo erroneo de los diagnósticos… se pasaron!
Carlos Barría
La Clínica Veterinaria Suiza es un establecimiento ubicado en La Serena, específicamente en Av. Cuatro Esquinas 751, Larrain Alcalde 3500, local 6, 1700000 La Serena, Coquimbo. Es un lugar especializado en brindar servicios de veterinaria y cuenta con profesionales altamente capacitados en el área.
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Además de los servicios veterinarios, la Clínica Veterinaria Suiza también cuenta con un equipo de veterinarios especializados en diferentes áreas, como la odontología animal, la dermatología y la traumatología. Esto les permite brindar un servicio integral y completo a sus clientes.
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